—¿No creerás nada de lo que dice o si Max? ! —preguntó Garrett mirando de costado desde atrás.
—¿Y qué esperas que hagamos si es que te creyéramos? —Max no parecía confiar en mi palabra, no era para menos supongo; no es muy fácil confiar en alguien del espacio que dice venir a ayudar, pero sin embargo dice que se acerca una guerra provocada por su propia especie.
Bueno yo nose lo que pasó después, ya que decidieron conversar a solas a una distancia de donde estaba yo; según ellos distancia suficiente para no escuchar lo que dicen...
—Cómo van las cosas, y con lo que hemos visto hasta ahora ya no sé que pensar.
—Estoy de acuerdo con lo que dice Dani, sin embargo, debo decir que lo que le hizo a Erick hace que pierda todo rastro de confianza. Es que simplemente no puedo conseguir creer que viene solo a ayudarnos.
—Yo no tengo porqué dar mi opinión, porque ya lo saben, esa cosa me usó como un títere la primera vez que nos vimos, no me importa lo que piense Garrett o Dani, si esa cosa vuelve a acercarse a mi te juro que no lo pensaré dos veces antes de volarle los sesos con mi arma.
—Ander, tú no has dicho nada, ¿es que no piensas opinar?
—Max... opino que Dani tiene razón, ¿porque vendría únicamente a ayudarnos? No tiene sentido.
—Entonces es un hecho, ninguno de ustedes 4 confía del todo en Estela.
— ¿su nombre no era Énova Solaris? —preguntó Dani.
— Si, pero Estela fue el nombre que debió inventar para pasar desapercibido la primera vez que apareció fingiendo ser humana y caminar a nuestro lado haciéndose pasar como miembro de la Fuerza Aérea. ¿recuerdan? —cuando Max dijo aquello no pude evitar recordar cómo pasaron las cosas antes de mostrar mi verdadera forma ante ellos.
—A mí nunca me convenció esa historia de haber llegado aquí por accidente en un raptor (F-22); o ese cuanto de ser enviada por Soí y la supuesta prueba.
—Lose Erik, pero como íbamos a saber que era extraterrestre, se infiltró muy bien.
—Max, había muchas señales, primero, que integrante de la fuerza aéreas, su mismo nombre lo dice ''FUERZA AÉREA'' —resaltó la palabra levantando la voz—, quiere decir muchos de ellos en grupo..., va ir por ahí volando solo sin un escuadrón; además, quien en su sano juicio se acerca a zona de conflicto sin autorización, aunque sea por una falla técnica. De cualquier forma, el general Soí nos habría informado de algún cambio, sin embargo, no lo hizo... Eso debió ser suficiente indicio para que lo sepas, pero nooooo... tú tenías que creerle he invitarla a venir con nosotros ¿verdad querido líder? —su tono de reproche paso rápidamente a sarcasmo.
—¡Estás culpándome! Acaso fui yo el que hizo el comentario de que era la piloto más sexi que habías visto...
—Eso es otro asunto. —aclaró la voz avergonzado.
—No me vengas con estupideces Erik; ninguno de nosotros pudo predecir lo que realmente era. Y ya basta de tanta porquería de preguntas. ¿que haremos con ella?
—Si existe una mínima posibilidad de una guerra pues lo más lógico sería...
Mientras ellos discutían me puse a pensar en cómo supuestamente mantuve una identidad falsa para infiltrarme en su grupo después del tercer día, ya habiéndose dividido en 2 grupos de cinco; estuve con ellos por lo menos otros 3 días más antes que se agotase la esencia o ADN humano de Garrett tomado por la fuerza por mí.
RECUERDO DEL SUCESO... DIA 3...
Al amanecer del tercer día ...
En su larga caminata Garrett soltó su arma desarmando la parte donde se carga las balas; un accidente intencional ya que fui yo quien lo provocó...
Parte de nuestra energía provoca fallas en sus instrumentos, sin embargo, esta falla fue efectuada con nuestra fuerza mental; Garrett se disponía a levantarla mientras yo iba acercándome lentamente asechando cada movimiento del sujeto de prueba, pareció notar algo porque se volvió a mi muy deprisa como cuando sientes que alguien te observa, sin embargo, no logro verme como rápidamente seguía sus movimientos manteniéndome literalmente oculta a espaldas de él, cada vez que intentaba mirar a donde sentía mi presencia yo mantenía girando imitando sus movimientos de modo que no lograra verme a pesar de estar de tras de él sin camuflaje.
—¡Espérenme chicos! —gritó arreglando su arma logrando al fin encajar la carga en la culata o empuñadura del arma; entonces de mi cinturón saque el cambia formas; este aparato me permitía adquirir cualquier apariencia a voluntad, todo lo que necesitaba era una muestra de la especie a transformar.
—Una tortuga se mueve más rápido que tú, ¡date prisa! —gritaron sus compañeros a cierta distancia, 10.00 metros para ser preciso. Iban dando la vuelta distraídos en una esquina de matorrales altos, sin imaginar lo que sucedería...
Esa era mi oportunidad, me abalancé contra él y antes de que pudiera reaccionar le tapé los ojos y la boca, no fue difícil; ellos eran relativamente pequeños, aproximadamente de 1.85 y 1.70 de alto variando en todos ellos; yo por otro lado medía 2.00 metros, la altura en mi especie al igual que la humana oscila entre los 2.00 y 2.20 metros superando a veces los 2.30 m. Garrett Intentó zafarse con todas sus fuerzas tratando de darse la vuelta; enseguida el cambia formas escaneó su esencia o ADN; se empezaba a visualizar frente a él todas sus funciones vitales, proyectando su pulso, actividad cerebral, circulación, latidos etc. Pude sentir su miedo, su respiración acelerada y sus ojos buscaban con desesperación ver quien le hacía esto, realmente estaba aterrado; no tardó en desmayarse por los efectos secundarios; en minutos había hecho todo, sin embargo, por más que lo intenté no pude detenerlo cuando zafó un brazo de mi llave a la espalda, en su afán de liberarse tomó su arma que estuvo todo el tiempo en su mano he hizo un disparo al aire (¡bang!) avisando de este modo a sus compañeros más adelante, notando su ausencia de inmediato.
—Oh Por dios. ¡Garrett! —Gritó uno de ellos después de voltear a ver a su compañero, advertido por el súbito disparo.
Se acercaron corriendo, para entonces me había esfumado; él estaría bien, no le causé ningún daño, era necesario, no tuve alternativa.
Comenzaba a despertar, 4 cabezas lo miraban preocupado, le gritaban su nombre.
—¡Garrett!, ¡Garrett! ¿Despierta, que pasó?
No contestó, el cambia formas dejaba amnesia temporal, solo creería que se desmayó.
—Estoy bien, que me pasó —dijo algo confundido.
—¡Notamos tu ausencia!, cuando volteamos te vimos tirado — mientras lo decía empezaba a revisar sus ojos, pulso, la boca; sin poder llegar a una conclusión en concreto.
—¡Ya déjame! me estas poniendo nervioso. —bromeó Garrett
—Para mí que solo quieres llamar la atención. —comentó Erick.
—¡No me jodas Erick, yo soy más fuerte que tú! —se levantó de un solo impulso empujando a su amigo.
—Solo eres un vago, ni bien te levantas y ya te estas desmayando— continuaba ofendiendo a su amigo.
—Porque no dejas de hablar y lo arreglamos ahora y aquí mismo, ¡he tarado! —el ambiente se tornó tenso, se escuchaba ¡pelea, pelea, pelea! en la mirada de ambos.
—¡Ya estuvo! —como buen líder separó a sus dos amigos entusiastas de pelear con tan solo levantar el brazo colocado en la nuca de cada uno de ellos haciendo que golpearan cabezas mutuamente quejándose los dos del golpe llevando ambos una mano a la frente o cabeza—. ¡no tengo tiempo para sus infantiles peleas de quien es más fuerte!, ya arreglaran cuentas en la base, pero ahora necesito que se concentren, ¡me han oido pedazo de idiotas! —decretó el líder, provocando risa en sus otros dos soldados espectadores de la riña entre Erick y Garrett.
—Rayos Max, ¿tenías que golpearnos tanta fuerza? —Erick aún se frotaba el golpe disgustado.
— ¡A la próxima será contra una roca! —señaló una de por ahí—. Y eso va para ambos, no quiero otro jueguito machista, ¡oyeron!
—¿Es acaso una costumbre humana jugar de este modo? —en ese instante me acercaba a ellos en forma humana con uniforme de piloto y el cabello ligeramente atado, llevaba en las manos el típico casco de piloto aéreo. Por cierto, no pude evitar la referencia extraterrestre en la pregunta, supongo que, aunque mi apariencia cambie, mantengo mi origen no humano y eso incluye mi dialecto.
Me apuntaron con las armas.
—¿Quién eres? —Dijo el líder.
—Soy piloto de la fuerza aérea del país vecino, ¿debiste notarlo por el casco no? —otra vez mi tono sarcástico.
—¿Cómo te llamas? —preguntó Ander.
—En... ov.... mi nombre es... —hubo una pausa incomoda, comenzaba a trastabillar.
¡rayos no había pensado en un nombre terrícola!, enseguida dije...
—Mi nombre es Estela —mi nerviosismo era notorio.
Ya calmados bajaron las armas; existe una flor llamada estela en mi planeta, esta es capaz de generar vínculos con otras especies vegetales de tal modo que juntos crecían más fuertes. Un nombre así estaba bien para ganarme la confianza de ellos, Me acercaba...
—¿Y tú escuadrón? —preguntó Dani.
—Venían volando junto conmigo, pero una falla en el sistema hizo que me desviara hasta esta zona de conflicto.
—La piloto es sexy —susurró.
— Cállate Erick —susurró otro.
—¿van a alguna parte? —fingí no saber su misión a la vez que observaba el mapa que llevaba uno de ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario