—Acercándose a la órbita terrestre —informó la computadora de la nave
Sentada en el salón de mandos de la nave miraba el panorama que se hacía más grande.
BASE MILITAR...
—¡Señores! —se dirigió a sus soldados en fila horizontal, alrededor de 10 hombres uniformados—. La misión de hoy será algo... diferente; observen la pantalla con atención por favor —habló con gran fuerza y autoridad dentro de un recinto lleno de tecnología y pantallas donde se mostraban videos y distintas imágenes—, lo que ven aquí, ha estado aterrorizando estos lugares, matando algunos animales e incluso niños. Hasta ahora no hemos podido identificar si son terroristas o rebeldes de la zona; los pobladores llevan unos meses con estos problemas, nuestro trabajo es eliminar el problema y liberar a esta gente de cualquier tipo de amenaza. —el general quiso continuar explicando, pero...
—General Sói... —Un soldado más experimentado interrumpió el informe de la misión. Al entrar llevó la mano en diagonal a la frente en forma de saludo.
—¡Qué sucede! —contestó sin moverse del lugar inicial—. Les he dicho que no me interrumpan cuando doy misiones... —levantó la voz algo molesto.
—Señor, es prioridad que vea estas grabaciones... —la cara del soldado estaba notoriamente preocupada, estiró la mano para entregarle los últimos videos en una memoria USB.
Los soldados asignados a la misión de ese instante no se movieron de su sitio, Sói por otro lado si lo hizo, tomando con cierto mal humor el USB insertándolo rápidamente a una de las computadoras; indicó órdenes habladas a lo que otros los ejecutaban desde distintas posiciones del mismo lugar a los laterales.
—Y bien, ¿que puede ser tan importante como para interrumpirme? —puso un tono de ironía algo burlona.
Al reproducir el video pudo notarse que era de noche, no se veía ni un alma, sin embargo, algo pasó por la cámara muy rápida, parecía un humanoide alado.
¿Como rayos llegaron primero!? pensé... Parece que los tubos de luz o agujeros de gusano lo trajeron antes que yo, pero solo a los de reconocimiento, estos investigan primero; son como 6 vigilantes, aunque igual de letales en batalla; verán... antes de invadir un mundo no puedes lanzarte al azar a ver si logras algo, no, claro que no, primero debes investigar la especie que intentas dominar, en este caso a la que ELLOS intentan dominar. Al parecer... han estado aterrorizando esa zona, no han sido lo suficientemente cuidadosos como para no dejarse ver, creo que el avistamiento ha sido intencional ¿o no? ¿que otro motivo podrían tener para ser tan obvios, si contamos con tecnología tan avanzada de camuflaje, como la que estoy usando ahora... no fue difícil burlar la seguridad de la base militar; lo que sí lo fue fueron los detectores de calor, como cuando atraviesas una habitación se supone que alguien está dentro, pero si en sus cámaras no ven a nadie, un verdadero problema. Felizmente pude infiltrarme en ellos con cierta tecnología térmica y ver su comportamiento y estudiar algunas costumbres para hacer un contacto más directo, por ahora estoy camuflada, si lo prefieren el término más específico sería invisible; estaba observándolos un largo rato hasta que el general les ordenó ir a detener a los rebeldes e investigar sobre la criatura que vieron en los videos...
(*)
—Así fue como los encontré...
—¡que rayos! ¿estuviste en la base del general? —Dani tenía una cara de confusión completamente graciosa para mí, no pude evitar sonreír.
—Así es; fue la previa infiltración, no tuve alternativa ¿de que otro modo creen que habría logrado este contacto? ¿con una carta de presentación por escrito? ¡no lo creo! —sin querer había sido algo sarcástica sin ningún tipo de respeto hacia ellos, ¿que me estaba pasando? parece que el absorber el idioma de alguno de ellos también afectó ciertos aspectos en mí.
—¡dejemos de perder el tiempo!, acabemos con ella de una maldita buena ves... Erik ya está muerto. —sentenció a su compañero. A Garrett no pareció importarle que aún tenía atrapado con mis brazos a su amigo.
—¡Oye! —gritó este; a pesar de estar débil, sus ojos taladraron mirando fijamente a su compañero que sin más lo había condenado a muerte—. ¡espera que salga de esto y veras como te va! —su tono era amenazante.
La posición actual que llevábamos era ambos bandos enfrentados, yo aplicaba un estilo de llave a sus dos brazos anclados a la espalda a uno de nombre Erik, todos los demás, Dani, el médico, Garrett, experto en comunicaciones, Anderson, el experto en armas y por último, nuestro líder, Max; todos ellos frente a mí apuntándome con sus armas. Para empezar, creo que me conviene no decir mis verdaderas intenciones con ellos, por lo que mis motivos cambiarán hasta que me gane su confianza y decirles toda verdad sobre la invasión.
—¡Cómo carajos nos encontraste y como rayos pudiste cambiar de forma! —la actitud alterada del humano Anderson hizo que tardara más en liberar a su compañero, pero debía responder a sus preguntas.
—Recuerden que he estado con ustedes desde que les asignaron la misión de los rebeldes, los he seguido desde que salieron de la base. —mi voz era suave, a la vez firme de modo que mantenga cierto respeto hacia mí.
—¡Eso ya lo sabemos! ¿lo que queremos saber es cómo diantres tomaste forma humana? —el joven Garrett parecía echar humo por las fosas nasales, claro, no literalmente.
—¡Gracias a ti! —Cuando dije aquello él pareció recordar algo de nuestro primer encuentro, además volvió su mirada a sus compañeros, quienes lo miraban como si fuese un traidor o algo por el estilo, sin embargo, era inocente, poniendo una cara de... ¿no creerán lo que dice o sí?
—Mientras ustedes se embarcaban en su misión yo regresé a mi nave siguiendo cada paso que daban; nunca estuvieron solos; además, envié un mensaje a su base para que se enterasen de mi presencia segundos después de subir al helicóptero que los llevaría al lugar de la misión. Al llegar al lugar ustedes bajaron del helicóptero continuando con su deber; durante 3 días buscaron sin descanso aquí y allá investigando a los rebeldes.
RECUERDO DEL SUCESO...
EN LA NAVE HACE UNAS HORAS...
Será mejor acercarme a ellos camuflada, esa es mejor idea que un contacto directo, al menos por ahora... pensé.
—Fijando curso a la zona pactada. —ordené en voz alta.
—Curso fijado, girando nave; misión: investigar rebeldes de la zona, posibles terroristas aterrando a los pobladores. Escaneando... escaso número de soldados armados, integrado por 10 hombres ...
La Nave giraba, llegando a las afueras de la ciudad en uno de los 10 pequeños pueblos en las regiones de la capital de dicha ciudad, en tan solo segundos. Nuestra tecnología nos permite teletransportarnos de un lugar a otro sin problema. Aterricé sin emitir ruido alguno, llevaba conmigo un cinturón plateado con el símbolo Draco con una gema en el centro y unas herramientas, todas estas me servirían, algunas para controlar la nave a distancia; la coloqué en automático para que se ocultara, es una nave inteligente capaz de reconocer situaciones y resolverlas, como evitar que algún humano la descubriera. Por fin, después de adelantarse y esperar su llegada tuve suficiente tiempo para investigar el área, reconocer rutas y el mismo lugar por si alguno de los enemigos aun permanecía por allí, encendí el camuflaje, conocido por ustedes como sistema camaleón, con ello no podrían verme, aunque si escucharme, sin embargo, era cuidadosa en no emitir ruido alguno.
Caminé cautelosa detrás de ustedes vigilando cada detalle de su comportamiento y relación entre compañeros durante 3 días; al verse sin provisiones decidieron descansar, además en todo el transcurso no había tenido éxito en encontrar a dichos rebeldes, parecía que la tierra se los hubiera tragado, peor aún su instrumento estaban actuando muy raro. No sabía si esta era mi oportunidad de presentarme; no lo hice, decidí esperar hasta que anocheciera. Mientras, encendían una fogata conversando de las dificultades y como habían planeado dividirse en dos grupos al no obtener resultados los 2 primeros días; escuché decir que no podían esperar más y que tenían que encontrarlos; así que el líder tomó la decisión de separarse en dos grupos de 5 integrantes, vi cómo separaron al segundo día.
Realmente admirable, Max no dudó en tomar la decisión correcta en que sería mejor para la misión... mostrando una verdadera actitud de liderazgo además de valentía, coraje, para ser humano, entre otros aspectos poco usuales en ellos.
—Max, llevamos más de 2 días caminando. —dijo uno de ellos refiriéndose al líder.
—¡No me importa! —respondió alterado.
—Reacciona Max, si seguimos así y nos encontramos con ellos ¿que haremos? ¿dispararles después de caernos al suelo débiles?
Otro quiso hacerle entrar en razón, pero por más que lo intentó no lo convenció, sentado alrededor del fuego habló...
—Sé que llevamos mucho tiempo caminando, pero si logramos evitar más muertes inocentes todo habrá valido la pena. Lo veremos mañana. —se acomodó para dormir al calor del fuego, todos hicieron lo mismo.
Minutos después sus respiraciones me indicaron que dormían, desactivé el camuflaje empezando a caminar por donde estaban acostados observando detenidamente sus rasgos físicos.
DANI: Oficial médico, característica: calmada, conservador, realista, cierta seriedad dependiendo de la situación
GARRETT: Lugarteniente, especialista en comunicaciones, autocontrol, extrovertido.
ERICK: Ubicación geográfica, característica: dominante, sin autocontrol, suspicaz
ANDER: Especialista en armas característica: astuto, tímido a menor escala, introvertido, inteligente, sensitivo, tenso.
MAX: Líder del grupo: característica: condescendiente, seguro de si mismo, estable emoci
super genial
ResponderBorrar