— ¡Te atreves a cuestionarme! creo que no valoras tu vida. —me acercaba intimidante haciendo que retrocediera hasta acorralarlo en la pared, el muy cobarde se protegió levantando inútilmente los brazos en cruz.
— perdóneme mi rey — suplicó—. uno solo será, como usted ordene...
— Reúne a todos los que posean menos de 10 porciento de fuerza vital, tráelos ante mi... ¡AHORA! —salió de la sala muy deprisa.
Después de unos minutos trajo alrededor de 30 Dracos débiles faltos de energía que los patéticos difuntos reyes de Áuron refinaban para mantenernos fuertes, muy aparte de otras habilidades formidables.
— ¿conqueee..., están muy débiles? — pregunté en sentido retorico y total sarcasmo.
Todos se mostraban decaídos reflejando en sus rostros cansancio, la mayoría encorvados; se habían atrevido a mostrarse de este modo ante su rey, no lo podía permitir; debía mostrarle que solo los más fuertes tendrían derecho a la vida en esta, MI NAVE. Caminé en paralelo a su formación, observando cada detalle de ellos, los débiles. Mantuvieron su formación, pero de un momento a otro hablé con gran fuerza...
— Débiles no serán admitidos, separaré a los que resistan y ganen el derecho al preciado cristal de vida. —sométanlos a choques eléctricos.
Nos dirigimos todos a la cámara de entrenamiento donde el ecosistema extremo puede ser comprimido en un reducido y solo lugar, con un tamaño aproximado de 6.00 x 7.00 x 5.00 metros.
— por favor mi rey debe haber otra forma de repartir la energía sin afectar a sus planes.
— quien logré mantenerse en pie podrá seguir a mi lado... —observé desde fuera en una sala contigua a la cámara de tortura o no la cámara de entrenamiento—. Sometan a todos a 500 volts. — la medida real de la intensidad de descarga está en la cantidad de corriente, es decir son los amperios que inyectan en el cuerpo y no en el voltaje. La cantidad de voltaje que puede resistir una larva humana puede ir desde los 220 a los 250 volts, siempre y cuando la corriente contínua no sea superior a los 16 miliamperios; poca diferencia a la de un Draco ya que esta solo es 100 veces mayor es decir 350 volts lo soportable, aunque tal vez eso cambie cuando es tu vida la que está en juego. ¿Que serias capaz de hacer por sobrevivir?
Se oyeron los gemidos de dolor y angustia por parte de los sometidos a las pruebas...
— ¡Ya fue suficiente señor!, se quedará sin guerreros. —gritó mi subordinado al ver a los soldados sometidos a cargas mayores a lo tolerable para un Draco—. ¡¿Mi rey?!
— Que paren... —abrí la puerta de la cámara, viendo a pocos de pie y muchos en el suelo—. Bien, otro día más de vida ganada, salgan los que puedan caminar. —noté al fondo como un par ayudaba a otro a levantarse este no se había caído al suelo por completo por lo que sus compañeros intentaban ayudarlo, me acerqué abriéndome paso entre los débiles sin aliento en el suelo—. ¿quieren salir?
— Él se mantuvo de pie todo el tiempo solo descansaba un poco, después de ganarse el derecho al igual que nosotros dos... —dijo apoyando al medio débil en si mismo ayudándolo a levantarse con el brazo en su cuello, igual que el otro.
— Solo el que pueda salir de pie solo y sin ayuda podrá realmente salvarse —ordené dirigiéndome a la salida; los tres me siguieron rápido deteniéndose en la puerta—. ¡Decidan! ¿Acaso soldado no quieres ver otra vez a tu familia?
— si, es lo que más deseo.
— entonces déjalo
— no puedo, él también tiene familia.
—Humm; y tu soldado opinas lo mismo. —agachó la cabeza, pasando de largo la puerta a la seguridad de del otro recinto—. Inteligente y traidora decisión. —susurré.
— ¡pero que haces! —gritó el primer soldado—. Como puedes llamarte soldado siquiera, si en nuestro juramente militar dice servirás y protegerás a los indefensos. —aun ayudaba al débil a mantenerse de pie apoyando su peso en la de él ayudado con el brazo anclado a su cuello.
—lo siento, pero yo también tengo familia, los débiles no ganan el derecho... —agacho la cabeza avergonzada por sus propias palabras.
—escúchame debes ir con tu esposa, déjame aquí no tiene caso que mueras por mi culpa— le dijo el débil aun ambos en la cámara frente a nosotros separados por una puerta metálica.
—¡no, eso nunca!
—no te daré alternativa. —susurró antes de empujarlo a la salida donde ya no habría regreso.
— ¡no!, espera. —la puerta de la cámara se cerró y este la golpeo mirando tras el cristal como el débil caía.
— Un noble sacrificio ¿verdad? — reí burlándome sardónicamente—. ¡Siente feliz fue su decisión no la tuya! — el primer soldado solo atino a mirar con angustia la cámara donde yacían 20 patéticos Dracos—. Que desperdicio, solo 10 pudieron ganarse el derecho. ¡Inunden la cámara! —fue lo último que dije retirándome de esta.
— ¡noooo...! — alcancé a oír al primer soldado.
Después de unos minutos un guardia se acercó mi con el fragmento de cristal que había pedido. Lo dividí en dos pedazos quedándome con la parte más grande y con el otro entregándoselo para los soldados que sobrevivieron.
— ¡déjame solo! —ordené. Me puse mas cómodo sentándome en la silla frente a la consola de mandos sosteniendo el cristal, aspiré profundamente para después desintegrar el mismo y absorber su poder y energía volviendo a mi 100% de fuerza. Después de un rato entraron otros pilotos secundarios de la nave vigilando detalles en las múltiples pantallas sentados en sus asientos.
¡Boom! Se escuchó un estruendo tremendo como una explosión.
— ¡que fue eso!
— Acabamos de atravesar la barrera de sonido de la tierra, señor. —informó piloto 1.
— preparen todo —ordené—. inicia la diversión.
Después de un par de horas de haber penetrado las barreras superficiales de la tierra recibimos una trasmisión proveniente de los terrícolas.
— comandante la raza humana está enviando un...
— Jajajajaja debe ser una broma —tal parece que los terrestres enviaron un mensaje intentando comunicarse con nosotros—. Preparen trasmisión desplieguen a las naves, centinelas y demás guerreros, voy a dejar claro quiénes somos.
MIENTRAS TANTO ALLA ABAJO...
NARRA ÉNOVA...
Perspectiva humana...
En un observatorio a distancia una anomalía en el espacio da la alarma, algo inusual y grande parece estar llegando a la tierra; los expertos no están seguros de cómo reaccionar; observadores del cielo de todo el mundo dan la alerta del primer avistamiento. Los astrónomos se apresuran a analizar un objeto a solo 8 mil kilómetros de la tierra más cerca de la luna está flotando en la órbita de la tierra, sin previo aviso atravesó la barrera de sonido a una altura de 39 068 metros y alcanzando una velocidad máxima de1342 km/h, tras comprobar que no es de origen natural el siguiente grupo en interesarse son los militares. Se utiliza el comando espacial de seguimiento de satélites, telescopios y un radar para buscar cualquier tipo de amenaza en el espacio; en el comando espacial los astrónomos no saben si es un vehículo real. En un sistema solar donde cada objeto está en constante movimiento las paradas repentinas de objetos desconocidos, demuestra a los funcionarios del comando espacial que se trata de un objeto inteligente de origen no humano, el siguiente paso es establecer contacto. La oficina de las naciones unidas sobre la combinación del espacio ultra terrestre rápidamente preparó un mensaje sencillo que se transmitó a la nave espacial, sin embargo, no se vió respuesta en los intentos de ponerse en contacto alienígena.
Los militares se preparan para lo peor, escuadrones de aviones F-18 más eficaces del planeta se preparan para la acción. Los militares trataron de interceptar la comunicación extraterrestre, produciendo interferencia entre las comunicaciones de los invasores sin conseguirlo ya que ahora controlan los cielos y tierra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario